Piscinas Poire

Nosotros lo hacemos todo... Usted: NADA
 
 
 

Solicite asesor
(0341) 155-500-222

 

Construcción de Piscinas de Hormigón

< volver al inicio

 

Desde hace ya 18 años dedicados a la construcción de Piscinas de Hormigón Armado e intentando siempre estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes, tanto en nuestro sistema constructivo que nos permitió prácticamente en todos los casos, construir una pileta en 10 días o menos,

 

Técnica de gunitado de hormigón

Qué es?

La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un "cañón" o manguera a alta presión hormigón, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor, para soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la baja porosidad.

 

El Hormigón Proyectado en Piscinas

En algunos países esta técnica es conocida también como proyectado, el cual puede consistir también en la proyección de mortero (sin el árido grueso). En inglés recibe la denominación de build-up: gunitado por capas (o proyección por capas), aplicación de hormigón proyectado en capas sucesivas para formar una masa de mayor espesor (build-up también es la acumulación residual de hormigón endurecido dentro de una mezcladora u hormigonera).

 

Ventajas de la Construcción de Piscinas con Hormigón

Una de las ventajas de esta técnica es la mayor resistencia por metro cuadrado, es decir, con menos material se consigue mayor resistencia y durabilidad. También revierte en la firmeza de la estructura que está gunitada al obtener una capa compacta y sólida.
Esta técnica puede ser utilizada para revestir barrancos e impedir riesgos de posibles desprendimientos, con un grado de durabilidad que hace que su mantenimiento sea pequeño.

Además, al ser un hormigón de altísima calidad con una excepcional durabilidad respecto al tradicional, también proporciona:
- Alta impermeabilidad
- Mayor resistencia mecánica
- Disminuye notablemente los riesgos de fisuras, dado a la incorporación de fibras polímeras (sintéticas)
- Reducción en la corrosión de las armaduras
- No necesita encofrado, permitiendo el libre diseño de su pileta, sin que esto aumentar los costos de construcción
- Ideal para trabajos donde están altas las napas freáticas
- Mayor resistencia a ataques químicos (abonos, sales, etc.), agresiones físicas (erosión, abrasión, etc.) o entornos agresivos (tierras acidas, humedad permanente, aguas climatizadas en torno a los 30 grados y productos químicos para el tratamiento del agua

Nuestro Sistema Constructivo

 

Nuestro sistema constructivo innovador del Hormigón Proyectado (Gunitado), ÚNICOS EN LA ZONA , usado desde hace mas de 20 años en Bs. As y en el mundo, aún mas en España, quien está considerada la mayor referencia a nivel mundial de esta tecnología.

 

Materiales utilizados:

- Mallas hierro electro soldadas Acindar

- Hormigón elaborado H-35

- Materiales de terminación Sika

- Cañerías y accesorios Tigre

- Equipos filtrante Astral o Vulcano

 

Mano de Obra

Hacemos especial énfasis en nuestra mano de obra especializada controlada diariamente por un profesionales competente, lo que nos ubica en un lugar de privilegio dentro del rubro de construcción de piletas.

 

 

Ultima tecnología en la construcción de piletas

El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade a una impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de la piscina al existir menos poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de está técnica, se pueden construir piscinas de diseños originales aún teniendo formas complicadas para las técnicas tradicionales, con unos óptimos acabados.


El desarrollo de esta técnica ha dado lugar a una nueva forma de aplicación de revestimientos continuos a los edificios, propiciando la aparición de una nueva gama de morteros de características específicas para facilitar el proyectado conocidos normalmente como morteros monocapa, si bien no todos los monocapas son proyectables ni todos los morteros proyectables están ideados para que con una sola capa quede terminado el revestimiento. Los morteros específicos para proyección monocapa suelen contener componentes sintéticos en su dosificación.

 

 

Piscinas Poiré

Construcción de Piscinas de Hormigón

Antes de construir su piscina

Contacto

Equipos para Filtrado - Instrucciones de Uso

Consejos Utiles, Limpieza y Mantenimiento de su piscina

Luces Led en su Piscina

Solicite Asesor - 155-500-222

 

Desarrollado por
Rodrigo Guidetti